sábado, 22 de octubre de 2016

FESAL 1er festival por el derecho a la salud

FESAL es el primer Festival Ciudadano dedicado a promover el Derecho a la Salud organizado por Fundación Equidad Chile. Un punto de encuentro del mundo social, académico y político con el objetivo de avanzar hacia una sociedad que garantice a todos sus miembros el disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental.


Nuestra Agrupación Duchenne Chile estara presente en este festival, con un stand informativo, entregando flayers y explicando nuestra patología, el festival se realizará el domingo 30 de octubre en el anfiteatro del parque bustamante de 10:00 a 20:30 hrs, la entrada es liberada.

Habran stand de otras agrupaciones de pacientes, organizaciones no gubernamentales, colegios de profesionales, sindicatos, stands de gobierno, además de conversatorios, presentaciones de libros, bandas en vivo.


Tambien se realizará baile entretenido y cocina saludable, esta sera una oportunidad para informarse sobre diversas enfermedades raras, además de saber como trabajan los profesionales de salud y saber más sobre los problemas que afectan hoy a la salud en nuestro país, no falten a este gran festival de salud

Organiza: Fundacion Equidad Chile
Apoya: Ilustre Municipalidad de Providencia
Más información en http://fesal.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario